Publicado el 26-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VIII














Presentación volumen Calidad de Vida

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE VIDA EN MADRES PUÉRPERAS
Nieri, Liliana  -  Universidad de Palermo
QUALITY OF LIFE ANÁLYSIS IN MOTHERS IN PUERPERIUM

LA SUBJETIVIDAD COLECTIVA COMO DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DEL PROCESO SOCIO-HISTÓRICO Y LA VIDA COTIDIANA. SU ANÁLISIS A TRAVÉS DE LOS EMERGENTES PSICOSOCIALES
Fabris, Fernando A.   -  Universidad Nacional de La Matanza
COLLECTIVE SUBJECTIVITY AS PSYCHOSOCIAL DIMENSION OF THE SOCIO-HISTORIC PROCESS AND EVERYDAY LIFE. ITS ANALYSIS THROUGH THE PSYCHOSOCIAL ISSUES

APORTES DEL ENFOQUE MARCUSEANO A LA CONSTRUCCIÓN FILOSÓFICA DEL TRABAJO SOCIAL CONTEMPORÁNEO
Meschini, Paula Andrea  -  Universidad Nacional de Mar del Plata
Conti, Romina  -  Universidad Nacional de Mar del Plata
IMPUTS OF MARCUSEAN FOCUS ON THE PHILOSOPHICAL CONSTRUCTION OF THE CONTEMPORARY SOCIAL WORK

RESEÑA DEL LIBRO YOUNG PEOPLE’S QUALITY OF LIFE AND CONSTRUCTION OF CITIZENSHIP DE GRACIELA TONON

TIC, libros y encuentro
Las nuevas tendencias en tecnología e información y una vasta oferta en capacitación, serán presentadas y desarrolladas en el marco del IV Encuentro de Bibliotecas en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se realizará del 12 al 16 de junio en Bogotá D.C.



EL PERIODISTA EN LOS CONFLICTOS BÉLICOS
Egido Herrero, Francisco   -  Punto Radio
THE JOURNALIST IN WAR CONFLICTS

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE CONSUMO AUDIOVISUAL
Araújo Vila, Noelia   -  Universidad de Vigo
Fraiz Brea, José Antonio  -  Universidad de Vigo
AUDIOVISUAL CONSUMER MARKET SEGMENTATION

LOS STAKEHOLDERS DE LA RSC DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: ESTUDIO DEL CASO DE TRES COMPAÑÍAS INTERNACIONALES
Viñarás Abad, Mónica   -  Universidad San Pablo CEU
Cabezuelo Lorenzo, Francisco  -  Universidad San Pablo CEU
STAKEHOLDERS OF THE CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY FROM THE PERSPECTIVE OF THE PUBLIC RELATIONS IN THREE INTERNATIONAL COMPANIES

EDUCACIÓN MEDIÁTICA, EXIGENCIA DE CALIDAD
Pérez Curiel, Concha  -  Universidad de Sevilla
MEDIA LITERACY, CERTIFICATE OF QUALITY MEASURE QUALITY IN JOURNALISTIC CONTENT ON TV

CASE STUDIES OF THE FUNCTIONS OF THE CONCEPT ‘ARAB WORLD’ PRESENTED IN COMMUNICATION PATTERNS OF ARAB COUNTRIES OF ENGLISH-SPEAKING BUSINESS COMMUNICATION COMPANIES
Haase, Fee-Alexandra   -  

CASOS DE ESTUDIO DE LAS FUNCIONES DEL CONCEPTO "MUNDO ÁRABE" PRESENTE EN LOS PATRONES DE COMUNICACIÓN DE PAÍSES ÁRABES EN EMPRESAS DE COMUNICACIÓN DE HABLA INGLESA


RELACIONES PÚBLICAS, UN TÉRMINO DESACREDITADO EN ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA. CONCLUSIONES DEL EUROPEAN COMMUNICATION MONITOR 2011
Moreno Fernández, Ángeles   -  Universidad Rey Juan Carlos
Navarro Ruiz, Cristina   -  Universidad Rey Juan Carlos
Ansgar Zerfass  -  Universidad Rey Juan Carlos
PUBLIC RELATIONS, A DISCREDITED TERM IN SPAIN AND IN THE REST OF EUROPE. CONCLUSSIONS OF THE EUROPEAN COMMUNICATION MONITOR 2011

LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL SIGLO XXI
Rodríguez Vázquez,Clide   -  Universidad de A Coruña
Rodríguez Fernández, Magdalena   -  Universidad de A Coruña
Martínez Fernández, Valentín Alejandro  -  Universidad de A Coruña
Juanatey, Oscar  -  Universidad de A Coruña
TRAVEL AGENCIES AND AFFILIATE MARKETING IN THE 21ST CENTURY VIRTUAL ENVIRONMENT

Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4283-3122 Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024
http://www.hologramatica.com.ar/

Creative Commons License
Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at http://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar