Publicado el 15-02-2019 / Edición Nº 29 / Año XV

 














LA IMAGEN DE CEUCAT EN LA UNIVERSIDAD DE GIRONA
por El Mansouri, Hajar
Universidad Ramón Llul
El Mansouri, Hajar - Oliveira, Andrea - Costa, Lluis (15/02/2019). LA IMAGEN DE CEUCAT EN LA UNIVERSIDAD DE GIRONA.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año XV, Número 29, V2, pp.129-151
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=2155
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
464986 Bytes

RESUMEN:
Investigar los públicos es clave para que las organizaciones se comuniquen estratégicamente con estos grupos. Conocer la imagen que una organización posee ante sus públicos permite ésta diseñar la estrategia comunicativa adecuada para la gestión de su relación con estos colectivos. Consejo de Estudiantes de las Universidades Catalanas (CEUCAT) es el órgano de representación estudiantil a nivel catalán que agrupa a todos los consejos de estudiantes de Cataluña. Este artículo busca conocer el nivel de notoriedad y de imagen que posee CEUCAT ante los estudiantes de la Universidad de Girona (UdG). La metodología de estudio fue de carácter cuantitativo, y se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario. Los resultados indican el bajo nivel de conocimiento de los universitarios tanto sobre sus derechos y obligaciones como estudiantes. Asimismo, se aprecia un bajo nivel de notoriedad del CEUCAT ante los estudiantes.
PALABRAS CLAVE: Imagen corporativa - Relaciones públicas - Comunicación estratégica
ABSTRACT:
The investigation of stakeholders is crucial for organization communicate strategically with these groups. Knowing the image that an organization has amongst its public allows designing the appropriate communication strategy to manage their relationship with these groups. The Council of Students of the Catalan Universities (CEUCAT) is the Catalan student representation body that brings together all student councils in Catalonia. The purpose of this article is to know the level of visibility and of image that CEUCAT has among the students of University of Girona (UdG). The methodology was of a quantitative, and was carried out through the application of a questionnaire. The results indicate a low level of knowledge by undergraduate about their rights and obligations as students. In addition, there are a low percentage of students who know about CEUCAT.
KEYWORDS: Corporate image - Public relations - Strategic communication


Ver Documento Completo

1144 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0