Publicado el 30-06-2014 / Edición Nº 20 / Año XI

 














NEUROMARKETING: MARCANDO UN RECORRIDO.
por Huespe Tomá, María Agustina
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Huespe Tomá, María Agustina  - Rotellini, Mariela  - Squarzon,María Azul  - Tartarelli,Ezequiel (30-06-2014). NEUROMARKETING: MARCANDO UN RECORRIDO..
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año XI, Número 20, V3, pp.239-261
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1861
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
254587 Bytes

RESUMEN:
El neuromarketing, nacido de la aplicación de la neurociencia a la mercadotecnia, ha adquirido en las últimas décadas notoriedad tanto en las áreas académicas como en las empresariales. En este artículo se propone realizar un breve resumen acerca de los aspectos centrales de la disciplina con el objetivo de adentrarse en las investigaciones más significativas y en las publicaciones que hasta el momento se han realizado en el mundo de habla hispana y así vislumbrar propuestas de investigación futuras.
PALABRAS CLAVE: Neuromarketing, Neurociencia, Marketing.
ABSTRACT:
The neuromarketing, born of the application of neuroscience to marketing, has gained notoriety in recent decades both in academics and in business. This article proposes a brief overview of the central aspects of the discipline, in order to delve into the research and publications so far have been conducted in the Spanishspeaking world and thus envision future research proposals.
KEYWORDS: Neuromarketing, Neuroscience, Marketing.


Ver Documento Completo

2284 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0